Especialista en Endodoncia
Cuando la pulpa interior de los dientes se enferma o se daña, debe tomarse pasos urgentemente para preservar el diente y sus alrededores. La pulpa contiene los nervios y los vasos sanguíneos que nutren al diente y lo ayudan a mantenerse sano, y si una lesión o una infección impiden el flujo de sangre en el diente, la pérdida de éste es casi siempre inevitable.
Afortunadamente, nuestro especialista en Endodoncia con frecuencia puede salvar los dientes con tratamiento de conducto radicular, cuando las infecciones o daños son capturados en sus primeras etapas. Durante un tratamiento de conducto radicular, la pulpa es retirada, y el diente se lava con un antiséptico para luchar contra la infección. A continuación, se rellena de caucho para apoyar al diente y se coloca una corona para cubrirlo. Muchas personas tienen miedo de los conductos radiculares, pero el tratamiento es realmente sencillo con la anestesia utilizada por nuestro especialista en Endodoncia.
Si usted está notando sensibilidad cuando come o toma bebidas calientes o frías, crónico dolor de muelas o ha observado inflamación o secreción alrededor de un diente, puede estar en necesidad de tratamiento de Endodoncia. Llame a nuestra oficina hoy para programar una cita tan pronto como sea posible.