Quienes Somos


Nuestra Historia

En 1997, el Dr. Randall L. Davis, D. M. D. fundó Davis Dental, en el local que ocupa en la actualidad, ubicado en el 100 Amesbury Street en Lawrence, Massachusetts.

Nuestra misión se ha mantenido inalterable desde el día en que abrimos las puertas a nuevos pacientes: para proporcionar a las familias en la comunidad de Lawrence y el Condado Essex servicios odontológicos en un ambiente acogedor, donde se sientan relajados.

El Dr. Davis ofrece atención odontológica integral para todos los miembros de la familia, con servicios que van desde niños hasta odontología geriátrica. Nuestro ambiente acogedor para los niños hace que nuestros pacientes más pequeños se sientan relajados y los adultos aprecian los equipos de última tecnología utilizados en nuestra oficina.

Davis Dental dispone de un equipo de profesionales dentales completo para satisfacer sus necesidades. Nuestro equipo incluye dentistas, higienistas y periodontólogos. Nuestra práctica multilingüe puede ofrecer servicios en inglés, español, chino, vietnamita y árabe para asistir a familias de grupos étnicos diversos.

La clínica del Dr. Randall Davis, D. M. D. , está totalmente comprometida con ofrecer un cuidado al paciente ejemplar en el Condado Essex.


Nuestras instalaciones

En Davis Dental, entendemos la importancia de utilizar la tecnología más avanzada para mejorar la calidad de la atención al paciente. Nuestra moderna clínica incorpora las últimas innovaciones en instrumentación y creación de imágenes digitales. Nos mantenemos al tanto de los más recientes métodos de tratamiento comprobados en los campos de odontología general, odontopediatría, Endodoncia y periodoncia e incorporamos nuevas tecnologías para cumplir con estos requerimientos.

Social

Contacto

Horario

  • Lunes - Jueves: 9:00am - 5:00pm
  • Viernes: 9:00am - 3:30pm
  • Sabado: 8:00am - 2:00pm
  • Domingo: 9:00am - 1:30pm