Condiciones de Uso

Al hacer uso de nuestro sitio web, usted da su consentimiento a nuestra política de privacidad y manifiesta estar de acuerdo con sus términos.

Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad, póngase en contacto con Davis Dental.

Privacidad

Dr. Randall Davis Dental Clinic toma muy en serio la privacidad de nuestros visitantes. Con este fin, hemos elaborado esta política de privacidad para describir qué tipo de información personal es recopilada y grabada por davisdental.org y cómo usamos esa información.

Archivos de Registro

Al igual que muchas otras páginas web, DavisDental.org hace uso de archivos de registro. Los archivos de registro son largas listas que simplemente proporcionan información básica acerca de nuestro tráfico en Internet. Esta información es recogida por las empresas de servidores en Internet. El archivo de registro de protocolo de Internet (IP), la dirección de las páginas que ha visitado antes y después de nuestro sitio web, el Proveedor de Servicios de Internet (ISP), un sello de fecha y hora y probablemente obtener información acerca de cuantos artículos usted cliquea mientras navega por nuestro sitio. Esta información sólo es utilizada por Davis Dental y nuestra empresa de servidores web para analizar las tendencias de tráfico, mejorar el sitio, recopilar información geográfica general y estudiar cómo los usuarios navegan por el sitio. Ninguna de la información que se recopila es identificable personalmente.

Cookies y Web Beacons.

Davisdental.org utiliza cookies para almacenar información sobre las preferencias de los visitantes, a fin de registrar información específica sobre cuales páginas visitan los usuarios de nuestro sitio web o las visitas para personalizar o adaptar nuestro contenido en base al tipo de navegadores usado por los visitantes o cualquier otra información que el visitante envía a través de su navegador.

Política de Privacidad En Línea Solamente.

Esta política de privacidad se aplica sólo a nuestras actividades en línea y es válida para los visitantes de nuestro sitio web y respecto a la información compartida o colectada allí. Esta política no se aplica a toda la información recopilada fuera de línea o por vías distintas a la de este sitio web.

reyna@davisdental.org

Social

Contacto

Horario

  • Lunes - Jueves: 9:00am - 5:00pm
  • Viernes: 9:00am - 3:30pm
  • Sabado: 8:00am - 2:00pm
  • Domingo: 9:00am - 1:30pm